Cómo Saber mi Estado de Cuenta Kondinero: Consulta, Descarga y MÁS

Seguramente alguna vez te habrás preguntado ¿Cómo Saber mi Estado de Cuenta Kondinero? Si ese es tu caso, entonces continua leyendo.

Aquí en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los estados de cuenta de esta empresa, sus créditos, beneficios y muchísima más información que estamos seguros te va a interesar.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Kondinero: Consulta

Es de gran importancia que te mantengas monitoreando tu Estado de Cuenta Kondinero si solicitaste un algún crédito. Esto con el fin de estar siempre al día con tus pagos. Por lo tanto, esta empresa pone a disposición de todos sus clientes tres (3) formas distintas por las cuales pueden hacer seguimiento a sus estados de cuenta.

Entre esas formas tenemos:

  • Mediante la aplicación Kondinero móvil: Esta empresa ha creado una app completamente gratuita que se encuentra disponible para Android y iOS. Usando esta sencilla herramienta el usuario podrá consultar su estado de cuenta y podrá revisar el saldo de su deuda restante.

Para consultar tu Estado de Cuenta usando esta App, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descarga e ingresa a la aplicación móvil.
  • Introduce la información que el sistema te solicitará (Número de operación, correo electrónico y número de celular). Esto con el fin de registrarte y poder acceder a todas las funciones de la app.
  • El sistema te enviará un mensaje de texto con una contraseña.
  • Vuelve a ingresar a la aplicación móvil e introduce tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
  • Una vez inicies sesión, podrás visualizar tus créditos y saldo de tus deudas junto a sus movimientos.
  • De igual forma, puedes acercarte de forma presencial a cualquiera de las sucursales presentes en todo México y solicitar en taquilla tu estado de cuenta.
  • Si tienes la posibilidad de consultar tu estado de cuenta mediante la página web de Kondinero, aquí te dejamos los pasos que debes seguir:
  • Ingresa a la página web de Kondinero y selecciona la pestaña de “Contacto”.
  • Haz clic en “Motivo de contacto” y señala la opción de “Estado de cuenta”.
  • Rellena la información personal que te solicita el sistema.
  • Haz clic en “Acepto”.
  • Selecciona la opción de “Solicitar contacto” y seguidamente se comunicarán contigo para hacerte llegar tu estado de cuenta vía correo electrónico.
¡IMPORTANTE!
Es importante que sepas que este método de consulta tiene un horario establecido que debes tomar en cuenta.  Sólo podrás usarlo de Lunes a Viernes desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Kondinero: Requisitos

Ahora que ya sabes cómo consultar tu Estado de Cuenta Kondinero, es importante que conozcas los requisitos que debes cumplir para solicitar un  crédito en esta empresa.

Los requisitos que debes cumplir son:

  • Debes presentar tus últimos dos (2) dígitos de nómina.
  • Debes contar con un documento de identificación vigente, ya sea la cédula o tu pasaporte.
  • Tener la Solicitud de Crédito rellenada y firmada.

Una vez tengas todos los requisitos podrás solicitar cualquiera de los créditos ofrecidos por la empresa. Asimismo, sin duda alguna podemos notar que lo bueno de estos créditos Kondinero es que no exigen demasiados requisitos al solicitante, lo que ayuda a que estos sean más accesibles para las personas.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Kondinero: Descarga

Para guardar este documento, la plataforma de Kondinero te ofrece la opción de descargarlo para que así puedas tener una copia de este trámite a la mano y puedas utilizarla cuando más lo necesites. Como por ejemplo, para completar los recaudos solicitados para alguna diligencia .

como saber mi estado de cuenta kondineroAsimismo, puedes usar tu estado de cuenta para llevar un registro personal de tus movimientos bancarios. Así podrás tener un control y hacer una planificación de tus gastos.

Es por esto que acá te dejamos distintas formas por las cuales puedes descargar tu Estado de Cuenta Kondinero:

  • Puedes descargarte en tu teléfono móvil la aplicación “Kondinero Móvil”. Luego ingresa tus datos de usuario, selecciona el crédito que deseas consultar y el sistema te dará la opción de descargar la información sobre este en tu celular.
  • Puedes ingresar a través de la página web oficial de la empresa. Debes seguir los siguientes pasos:
  • Ingresa a la web de Kondinero.
  • Debes dar clic en la pestaña de “Contacto”.
  • Dirígete a la sección de “Déjanos un mensaje”.
  • Procede a seleccionar la opción de “Estado de cuenta” que se encuentra en la casilla de “Motivo de contacto”.
  • Ingresa los datos que se te solicitan en pantalla (RFC, nombre, apellido, e-mail y número de teléfono).
  • Selecciona la casilla de “Acepto”.
  • Finalmente haz clic en donde dice “Solicitar contacto”.

Luego que realices todos estos pasos, la empresa procederá a ponerse en contacto contigo para enviarte tu Estado de Cuenta Kondinero. El cual debes descargar en tu computador desde tu correo electrónico.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Kondinero: Imprimirlo

Ahora que ya conoces toda la información relevante sobre cómo saber tu estado de cuenta Kondinero, consideramos de gran relevancia que sepas los pasos a seguir si deseas imprimir tu estado de cuenta Kondinero.

Imprimir este documento es un proceso bastante sencillo, si lograste culminar todos los pasos anteriores de forma satisfactoria.

El proceso que debes seguir para imprimir este documento es el siguiente:

  • Busca en tu computador la carpeta “Descargas” o en todo caso, la carpeta en donde hayas guardado el archivo al descargarlo.
  • Al encontrar el archivo, verifica que toda la información que se encuentra allí esta correcta.
  • Selecciona la opción de “Imprimir” de tu computador y configura todos los detalles de impresión de acuerdo a tu preferencia.
  • Lo último que debes realizar es hacer clic en “Imprimir” y esperar a que el documento se imprima.

Si no cuentas con una impresora en tu hogar, puedes guardar el archivo en un pendrive y dirigirte a un cibercafé para imprimirlo.

Ahora bien, ¿Por qué imprimir tu Estado de Cuenta, si puedes dejarlo guardado en tu computadora o en tu celular? Pues al tenerlo en físico, te aseguras de no perderlo tan fácilmente ya que, al estar en un dispositivo electrónico corres mayor riesgo a que se borre.

De igual forma, tener este documento impreso y guardado te permitirá usarlo en cualquier momento que lo necesites con urgencia. Asimismo, podrás utilizarlo para corregir errores en próximos estados de cuenta.

Portal Web de Kondinero

Si deseas realizar cualquier trámite desde la comodidad de tu casa, puedes ingresar al portal web de Kondinero que te dejaremos a continuación:

En ella podrás enterarte sobre todos los servicios que ofrecen a sus clientes, los beneficios, podrás registrarte e incluso puedes buscar en la lista de sucursales aquella que se encuentre más cercana a tu domicilio.

¿Qué es Kondinero?

Ahora que ya hemos respondido tu pregunta: ¿Cómo saber mi Estado de Cuenta Kondinero? Consideramos que es muy importante que conozcas de qué trata esta empresa y aquí te hemos dedicado una sección única y exclusivamente destinada a proporcionarte la información más importante de Kondinero.

como saber mi estado de cuenta kondineroKodinero es una empresa mexicana que se dedica a la financiación y entrega de créditos a trabajadores de todo el país y esto lo hacen sin importar la institución en la que coticen los mismos.

De igual forma, esta es una empresa que cuenta con muchos años de prestigio y popularidad en el negocio, lo que ha permitido que se expandieran por todo México. Esto se debe a que poseen una gran capacidad para brindar soluciones financieras adecuadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Esta es una empresa que brinda sus servicios a distintos sectores de la población, entre los cuales están:

  • Sector Salud: está dirigido a los colaboradores del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud.
  • Sector Educativo: este va dirigido a todos los colaboradores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sistema de Educación Media Superior (SEMS), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).
  • Jubilados y Pensionados: está dedicado a los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o a aquellos que coticen a través de dicho ente.
  • Sector Gobierno: comprende a los colaboradores del Gobierno del estado, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) y el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (INSEJUPY).

En ese mismo orden de ideas, si eres cliente de Kondinero y pides un crédito puedes recibir múltiples beneficios como:

  • No necesitas preocuparte por tus pagos. Esto debido a que se pueden hacer automáticamente vía nómina.
  • Kondinero te asegura que tu tasa y pagos son de monto fijo, sin cobrar ningún porcentaje de intereses.

En conclusión, si estas buscando pedir un crédito, ya sabes por qué  Kondinero es tu mejor opción. Esta empresa siempre esta dispuesta a brindarte las mejores soluciones pensando en tu bienestar.

Además, cuentas con muchas herramientas para hacer todos tus trámites que tengan que ver con la empresa. Puedes usar la aplicación móvil, la pagina web oficial de Kondinero o directamente en cualquiera de las sedes presentes en todo México para ser atendido por un personal especializado.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Estado de Cuenta Kondinero te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario