Cómo Saber mi Número Claro en Paraguay: Métodos, Servicios y MÁS

Si se encuentra en una situación en la cual no conoce el número telefónico por acá en esta oportunidad puede leer sobre Cómo Saber mi Numero Claro en Paraguay y tendrá la respuesta a su interrogante.

Hágalo ya y no dude que con seguridad va a aclarar otras dudas e inquietudes respecto al tema.

Página Web de Claro en Paraguay

¿Cómo Saber mi Número Claro en Paraguay?

Para conocer el número telefónico de Claro Paraguay es un trámite simple que requiere tener un saldo positivo, es una forma sencilla y fácil.

En caso de tener saldo positivo simplemente debe hacer una llamada o enviar un mensaje de texto a otra persona y ya. Si no se tiene el saldo positivo, puede hacer uso del número telefónico de Claro Paraguay.

Para estos casos debe usar otros métodos usando el mismo celular. Puede enviar un mensaje de texto gratis o realizar una llamada a un número de la operadora. Tenga en cuenta, que Claro Paraguay es una telefónica que aporta soluciones a los clientes. Claro ofrece consultas habituales con los usuarios y también está el servicio al cliente.

Cómo Saber mi Número Claro Atención al cliente

Cómo Saber mi Número Claro: Otros Métodos

Sin duda que existen otras opciones para saber el número telefónico Claro. Estas opciones son las siguientes:

A través de Whatsapp

Puede usar la aplicación de mensajería Whatsapp para saber cuál es el Número Claro Paraguay. Sin duda debe descargar la aplicación y debe registrar el chip de Claro en la App.  Debe posteriormente, al menú de la app, en la parte correspondiente a los ajustes, debe abrir donde aparece la imagen de perfil y en la parte inferior va a encontrar el número de teléfono que corresponde al chip de Claro.

Mediante la llamada desde otro celular

Esta alternativa es muy simple, debe pedir a un amigo que le llame y preguntarle cuál es el número telefónico de la llamada.

Por medio de los contactos telefónicos

Igualmente, puede realizar una búsqueda en los contactos telefónicos de su móvil. Debe ubicar el número del chip de Claro entre los contactos guardados. Con seguridad lo va a encontrar en “Yo”, “Mi SIM”, o “Mi Chip”

Con la factura de la tarjeta SIM Claro

Al realizar la adquisición de una línea telefónica Claro Paraguay se le hace la entrega de un comprobante o factura, allí debe estar especificado el número de teléfono Claro. Si el aparato celular fue adquirido en el mismo momento que adquiere el chip, debe entonces verificar en la factura de compra.

En el caso de que no consiga solucionar el problema, puede entonces acudir a las taquillas para recibir la atención especializada en las taquillas de las oficinas de Claro Paraguay. Con seguridad allí le solventarán cualquier inconveniente.

Claro Paraguay

Cómo Saber mi Número Claro: Atención al Cliente

Para realizar una consulta o para comunicarse por tener algún problema con el servicio de telefonía móvil o fija, debe utilizar las líneas creadas de comunicación para la atención al cliente Claro Paraguay. Además, los problemas pueden ser solucionados incluyendo los relacionados con el número telefónico, todo sin costo alguno.

Para comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Claro Paraguay debe seguir las siguientes indicaciones: 

  • Puede comunicarse desde el móvil Claro *111.
  • Igualmente, puede comunicarse desde cualquier teléfono al 0800 111 200 4178000.
  • También, Atención al Cliente con el chat online Claro Paraguay.

Para saber el número telefónico Claro Paraguay mediante el servicio de Atención al Cliente, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación: 

  • Debe realizar el ingreso a la aplicación de llamadas en el teléfono móvil.
  • Después, pueden comunicarse al número #62#.
  • Posteriormente, aparecen los dígitos del chip Claro Paraguay.

Asimismo, puede hacerse el ingreso al servicio de atención al cliente, llamando y esperar ser atendido por un operador, quien va a solucionar los inconvenientes presentados con la línea telefónica.

Si desea comunicarse con un operador telefónico de Claro Paraguay haga lo siguiente: 

  • Debe comunicarse con el número *111.
  • También, debe indicar al funcionario de atención al cliente la situación que está presentando.

Igualmente, puede ingresar al portal oficial de Claro Paraguay y solucionar cualquier inconveniente con el servicio telefónico de la compañía Claro Paraguay.

Cómo Saber mi Número Claro

Cómo Saber mi Número Claro en Paraguay: Servicios que Ofrece la Empresa

La compañía Claro Paraguay tiene a para su clientela los siguientes servicios que a continuación se indican:

Para Celulares

Claro Paraguay brinda los servicios básicos de telecomunicaciones entre los cuales están: 

  • Planes Postpago

La compañía telefónica Claro ofrece diversos planes pospagos que abarcan las necesidades de conexión y se encuentran disponibles desde 1 GB hasta los 25 GB. Igualmente, ofrece los beneficios de roaming, llamadas ilimitadas y servicio de whatsapp gratis.

  • Planes Prepago

La compañía Claro Telefónica tiene planes prepago bajo la forma de paquetes promocionales que ofrecen servicio de internet, llamadas sin límites y servicio de Whatsapp gratis. También, tienen dos paquetes para estar en conexión constante.

  • Packs

Los packs de servicio de internet son adicionales a los planes de postpago y prepago y pueden ser usados en cualquier momento. Son paquetes diversos y dependen del número de gigas y de los días para el uso correspondiente. Asimismo, están los packs de roaming únicamente. Para acceder a los packs puede hacerlo desde el smarphone al portal web y seleccionar el paquete que prefiera.

  • Giros Claro

Esta es una forma de enviar y recibir dinero de forma rápida y sencilla. La compañía Claro brinda a los usuarios esta modalidad de “Giros Claro”. Este es un servicio muy innovador donde su teléfono móvil se convierte en una billetera móvil, con la capacidad de proteger su dinero. También, puede hacer transacciones bancarias desde cualquier lugar y con toda la seguridad posible.

  • Servicio Roaming

La compañía telefónica Claro brinda un servicio de Roaming cuando el cliente realiza viajes al exterior. También, puede hacer el viaje sin preocupación alguna al tener llamadas ilimitadas, mensajes sin un costo adicional y además, disfrutar del servicio de internet. El cliente puede tener un plan de prepago o postpago de Roaming o un plan o paquete de datos que incluya el roaming.

Para el adecuado uso del roaming de la telefónica Claro le ofrece una guía muy útil para el uso del servicio de roaming. También, incluye el listado de países donde podrá disfrutar apropiadamente del servicio.

  • Club Claro

Club Claro es un servicio con grandes beneficios para el usuario. Donde los clientes pueden acceder a premios, sorpresas, canjes de puntos, y otros más. Esta compañía busca siempre premiar la fidelidad de los clientes.

  • Claro Música

Esta empresa pensando en hacer la vida más divertida de su clientela, tiene un servicio dispuesto para la música. Además, los clientes pueden disfrutar de manera ilimitada en cualquier lugar de su música preferida. También, pueden armar la lista de reproducción y compartir aquellos temas de su preferencia en las redes sociales.

  • Claro Video

Este servicio que ofrece Claro compañía telefónica es ideal para los conocedores del cine, está el servicio de Claro Video para tener acceso a series y películas en HD. También, pueden verlas las veces que quieran. Igualmente, tienen la posibilidad de ver el contenido gratis. Para alquilar algún film en particular debe llenarse el formulario y seguir las indicaciones correspondientes.

  • Internet y telefonía

La compañía Claro Paraguay ofrece el servicio de Internet telefónico y el cliente puede adquirir paquetes de prepago y postpago para la conexión.

  • TV e Internet

La compañía Claro tiene a la disposición el Servicio de Internet inalámbrico y televisión. Los clientes pueden tener un plan combinado, además, muchos planes particulares para disfrutar.

  • Claro para Empresas

La telefónica tiene planes y soluciones de servicios de fibra óptica, planes de internet, roaming, internet GPON.

  • Servicio de Portabilidad

Es un servicio para los cambios de compañía telefónica y mantener el mismo número.

  • Tienda Claro
  • Soporte

Existe el soporte adecuado para toda la clientela.

Servicios que ofrece la empresa Claro en Paraguay

Página Web de Claro en Paraguay

Para acceder al portal oficial de Claro Paraguay y realizar modificaciones, operaciones online y cambio de planes de servicio, siga el enlace Claro Paraguay.

Claro

¿Qué es Claro?

La empresa de telecomunicaciones Claro de Paraguay es una empresa del área de las telecomunicaciones perteneciente a América móvil, desde hace aproximadamente 20 años. Todos estos años ha servido al público brindando un servicio de óptima calidad a todos los ciudadanos paraguayos. Asimismo, el servicio que ofrece y en el cual se destaca es el de telefonía móvil, siendo el internet inalámbrico y la televisión otras opciones de conectividad que ofrece Claro Paraguay.

La empresa Claro Paraguay se creó en el año 2000, previamente tenía otras denominaciones hasta llegar al actual. Se inició con el nombre de Neé de COPESA S.A. de propiedad china. Asimismo, a finales del año 2002 comenzó a usar el nombre de Porhable y lanzó al mercado la tecnología GSM. No obstante, para el año 2015 esta empresa se venció al conocido emporio mexicano América Móvil. Entonces, a partir de ese momento la marca se denominó CTI Móvil y lanzó al mercado el servicio 3G, posteriormente en el año 2008 ocurre nuevamente un cambio y la empresa pasó a llamarse Claro.

Claro es el nombre y marca actual, opera regularmente en todo Paraguay, siendo así la tercera empresa más importante del país.

Denominación de la empresa: Claro

Compañía: AMX Paraguay S.A.

Casa Matriz: América Móvil en México.

Sede: la sede principal se encuentra en Mariscal López 1730 Asunción, Paraguay.

Servicios que ofrece: telefonía móvil, internet y televisión.

Si llegó con la lectura hasta aquí del artículo de Cómo Saber mi Número Claro, ya está más enterado de aspectos importantes de esta empresa telefónica. Además, se sugiere que comparta la información para que otros también la puedan aprovechar.

Claro


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Claro en Paraguay te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber mi Número Claro

Cómo Saber mi Número Claro

Seguramente te has preguntado Cómo Saber mi Número Claro en Argentina en algún momento. Por lo que, es preciso decir…

Cómo Saber mi Número Personal

Cómo Saber mi Número Personal

Seguramente te has preguntado Cómo Saber mi Número Personal en Argentina en algún momento. Por lo que, es preciso decir…

Deja un comentario